Querido Papa Noel:
Te extrañará que te escriba en esta época del año, pero quiero aclarar ciertas cosas que han ocurrido desde el primer día del año pasado. Vos no olvidarás la carta que te mandé, en la que te pedía una Mountain-bike, un par de Rollers y una Playstation.
El año pasado me quemé la cabeza estudiando y no solo fui el primero del grado, sino que obtuve el mejor promedio en la Escuela en donde estudio.
No te engaño si te digo que no hubo nadie en el barrio que se portara mejor que yo con mis padres, mis hermanos, con mis amigos y vecinos.
Hacía los mandados sin cobrar, ayudaba a los jubilados a cruzar la calle y hacía todo lo que estuviera a mi alcance para ayudar a la humanidad y sin embargo.
Qué huevos los tuyos!!! Qué huevos para dejar abajo del arbolito un puto trompo, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines, la puta que te parió!!! Qué mierda te imaginaste, viejo pelotudo? ¿Quién mierda te creés que sos, panzón? Así que todo el año me agarraste para la joda? Viejo puto! Y me salís con esa cagada de regalo y no conforme con eso, al puto del hijo del Jefe de mi viejo, a ese pelotudo, vago, desobediente y maricón alcahuete, le llenaste la casa de regalos y juguetes. A ese sorete si que le trajiste lo que te pidió!.
Espero viejo de mierda no verte mas, porque si te vuelvo a ver, te voy a cagar a piedrazos a vos, al carro y a esos renos de mierda que te llevan: empezando por ese conchudo de Rudolph que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que te tiren y te hagas mierda contra el suelo y que tengas que andar a pata como yo. Ya que la Mountain-bike que te pedí era para ir a la escuela que me queda en la concha de la lora.
Y no quisiera despedirme sin antes desear que cuando vayas bien alto se te de vuelta el puto trineo y te partas en mil pedazos hijo de una gran puta. Ojalá te caguen a tiros, te afanen y te rompan el culo, viejo mil veces maricón.
Se despide con mucho cariño, JAIMITO
PD: El trompo, la trompeta y el par de calcetines, los podés venir a buscar y te los podés meter bien adentro del culo... Viejo amarrete!!!
Carta a Papá Noel.
martes, 25 de septiembre de 2007
Publicado por
Pamela
a las
20:32
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 ¿Te Gusto?dejame tu comentario:
Publicar un comentario