TOM se hizo miembro de un campo de nudistas muy exclusivo, en su primer día se quita la ropa y se va a dar vueltas por el campo.
Una linda rubiecita apareció por ahí y Tom inmediatamente tuvo una erección. La chica noto su erección e inmediatamente se le acerco bamboleante y le dijo: Me ha llamado señor? Tom le dijo: No por que? A lo que ella le contesto: Usted debe ser nuevo por aquí, le voy a explicar.
Aquí tenemos una regla: si le ocasiono una erección quiere decir que usted me ha llamado. Entonces ella sonriente lo lleva a un jardín, se tira en una toalla, lo jala fuertemente hacia ella y se deja poseer (garchar) por Tom.
Luego Tom sigue explorando las facilidades del campo. Entra a un sauna se sienta y se tira un pedo. Inmediatamente se le presenta un hombre terriblemente corpulento, peludo, con una erección como un bate de béisbol y le dice: Señor me ha llamado usted? Tom dice: No porque?; Entonces el hombre le contesta: Usted debe ser nuevo aquí. En este lugar tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo significa que me has llamado.
Entonces el hombre voltea a Tom y lo sodomiza hasta cansarse.
Tom corre a la oficina de la colonia. Lo saluda una recepcionista desnuda y muy sonriente: Puedo ayudarlo? Tom dice: Le devuelvo su llave y su tarjeta y puede quedarse con los 500 dólares de cuota inicial. Pero señor usted solo ha estado por aquí un par de horas! Usted solo ha visto un par de nuestras facilidades. Entonces Tom le contesta: Escuche señorita yo soy un hombre de 68 años, tengo una erección por semana pero me tiro 15 pedos al día. No gracias!!!
Campo Nudista.
miércoles, 26 de septiembre de 2007
Publicado por
Pamela
a las
20:43
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 ¿Te Gusto?dejame tu comentario:
Publicar un comentario