Powered By Blogger

Tres razones.

viernes, 22 de febrero de 2008


Había una gran fiesta en el pueblo, y muchísima gente asistió. Dos hombres charlaban entre los invitados, mientras uno de ellos ponía su 'objetivo en la mira':

"Oye, ¿quién es esa chica?", le pregunta uno al otro.

"No lo sé, ¿por qué no vas con ella y averiguas?"

El sujeto se dirigió a donde estaba la chica, y le preguntó si quería bailar, a lo que ella responde:

"Mire, no puedo bailar por tres razones: primera, está usted muy borracho; segunda, el Himno Nacional no se baila y, tercera, yo soy el Cardenal del Pueblo".

2 ¿Te Gusto?dejame tu comentario:

Miyagi Dojo dijo...

muy bien...me saco una sonrisa...seguire revisando tu bloggg

Pancho Ramirez dijo...

Mis alumnos, subyugados como es natural por mi egregia personalidad, siempre me preguntan: "-Divino Maestro ¿porque tiene usted tanto éxito con las mujeres". Condesciendo a contestarles que ello se debe a mi brillantez, mi genialidad como Rey del Blog y Justiciero de la Red Mundial, como así también a mi físico super apuesto y muy bien dotado y a mi don de gentes donde destaca mi simpatía y seducción, y fundamentalmente mi modestia. Como hoy estoy magnánimo he decidido brindar una pequeñísima parte de mis conocimientos en esta materia a todos aquellos que por apenas trescientos pesos la hora cátedra, decidan dejar de ser apocados y empezar a ser un poco ganadores, siguiendo el ejemplo del nuevo Eros, osease yo, Monotributo. Con tal fin publiqué un aviso en el diario La Tribuna y ya se anotaron 15.623 interesados. Deberé hacer una selección para que no se me cuele en el curso ningún masita. Las clases las impartiré en el Aula Magna de mi Instituto Superior de Estudios Intérnesicos, calles Flor de Nacar y Heliotropo de barrio Las Flores, tipo tres o tres y media de la mañana. Va'estar lindo.