Una pareja se casa y al llegar a su casa, el marido la agarra a la mujer y comienza a darle. La primera noche le hizo el amor treinta y cuatro veces; la segunda otras treinta y cuatro y así diariamente hasta que terminó el primer mes de casados. La mujer, afligida, le cuenta el problema a su madre:
"¡Mamá, Fernando me lo hace a cada rato, donde me agarra practica el coito: en la cocina, en el baño, en el auto!"
La madre, luego de escuchar a la hija, recomienda:
"Hija, esta noche, cuando Fernando llegue del trabajo, decile que estas indispuesta y que no podrá hacerte el amor. Eso te dará un descanso de una semana por lo menos".
Siguiendo el consejo, la mujer espera al marido en la noche, quién llegó exitadisimo.
"¡Fernando, para!!!, esta vez no podemos hacer nada: estoy indispuesta!!!"
El tipo se viste y se va al living. Cuando regresa, llega con una botella de champagne y unas copas. La mujer, extrañada, le pregunta que qué celebran. Con una sonrisa de oreja a oreja, el marido contesta:
"La semana del culo".
Sin tregua.
miércoles, 23 de enero de 2008Publicado por Pamela a las 20:44
Etiquetas: Sin tregua.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 ¿Te Gusto?dejame tu comentario:
mm el amor de mi vida.. adivina como se llama?, me puso triste =(
un chiste que me puse triste..
yo soy monumental..
Bueno,pensándolo un poco Fernando es bastante precoz porque 34 por noche mmmm el día tiene 24 horas así que ni aun así compensamos,por ese lado te entiendo,pero si lo pensas un poco quiere decir que es fiestero jajaja no me digas que no es bueno alguien que quiere estar con vos todo el día.
jaaa! qué bueno!!!!! jajajaja
Saludos Pamela!
bueno que hombre...a mi me gustaria tener uno asi como fernando...oooo....sabes mi fantacia seria hacerlo debajo de un puente a altas horas de la noche...oooo....que estare escribiendo!!!
saludostes Pamela..espero tu visita en mi blog..bye!
la antropologa:yo con el que tengo me alcanza y me sobra,aparte Fernando....,me parece un poco precoz,34 veces en una noche??? mmm.Naaa no da el mio es mejor :D ;).
Publicar un comentario