Powered By Blogger

Dos perros con el veterinario

viernes, 4 de enero de 2008


Se encuentran en el consultorio del veterinario un perrito Poodle con un Pastor Alemán. El pastor le pregunta:"¿Por qué te trajeron aquí?"

Responde el perrito:"Resulta que la vecina tiene una perrita y el otro día estaba con la colita parada, me fui por atrás y se lo puse. Mi dueña se enojó y me van a cortar las bolas. ¿Y a ti por que te trajeron?"

Responde el Pastor: "Mi dueña estaba bañándose en la piscina desnuda, y cuando salió de la piscina se agachó y yo me fui por atrás y se lo metí entero."

"¿Y también te van a cortar las bolas entonces?"

"No. Me van a cortar las uñas."

2 ¿Te Gusto?dejame tu comentario:

la antropologa dijo...

jajajaja,,,pocre perrito ...sabes cuando llegue a mi casa me entere que mi fiel perrito murio...lo atropellaron, malditos locos del volante,,,abu
ya le escribire su historia-

besitos de ricocan...ops!

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario amiga!! ya estoy mejor muchas gracias!! aunque aun me queda un poco de tos, ojala tu tambien te la hayas pasado muy bien en estos festejos. Te mando un abrazote y un besote!!

Atte
Alison