Powered By Blogger

Número peligroso.

domingo, 30 de diciembre de 2007


Una chica lleva a su casa a un chico; se meten a su recámara e inmediatamente ella le sugiere que hagan el 69.

"¿Qué diablos es eso?", le pregunta el chico.

La chica, al darse cuenta de que él no tiene experiencia le explica:

"Yo pongo mi cabeza entre tus piernas y tú pones la tuya entre las mías".

Y sin saber aún de qué estaba hablando ella, pero por no querer arruinar el momento, el chico dice que sí. En el preciso instante en que los dos realizaban la posición, la chica se tiro un demoledor y apestoso pedo.

El chico, tosiendo y arrastrándose como puede, se tira a un lado de la cama. La chica, apenada, le dice que la disculpe, que no volverá a pasar y nuevamente retoman la posición de ataque y cuando apenas iban a comenzar, otro pedo nauseabundo se le escapa a la chica.

El chico se levanta sin decir nada, aún haciendo bizcos, y comienza a vestirse.

"¿Qué te pasa, por qué te vas?"

"¡Si vos pensas que me voy a aguantar los otros 67 estás bien loca!"

4 ¿Te Gusto?dejame tu comentario:

la antropologa dijo...

jajajaja,,,que chistoso..me gusto...pero algoo mal oliente no??

este chiste es para llorar por lo malo que es:
mama mama en el colegio todos me ignoran
mama? mama! mamaaaaaaaaaaaaa!!!

jjajaja....buuuuuuuuu buuuuuuuu...boten a la que puso ese chiste...ok ok ... me voy...cuidate mucho ,, grandes exitos para el 2008

Anónimo dijo...

Jaajajaja muy bueno este el pobre chico quedara traumado para toda su vida!!! y el del budo dick!!!

Saluditos

Atte.
Alison

Jocho dijo...

jajajaja que huevada jajajjaa

capitanfla dijo...

Muy bueno.

69 flatulencias.


Eso es tener poder.