Powered By Blogger

Cosas de matrimonios .

domingo, 23 de noviembre de 2008


El matrimonio estaba conversando:

"Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista?"

"¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado."

***

"Sabes querida, cuando hablas me recordas al mar."

"¡Qué lindo mi amor! !No sabía que te impresionara tanto!"

"No me impresionas... ¡me mareas!"

***

El marido le pregunta a su mujer:

"¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?"

"Claro, sabes que lloro por cualquier tontería..."

***

Un matrimonio visita al médico. Tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido:

La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.

Ni a mi, pero es que su padre es rico.

***

"¡Auxilio, socorro, amor que llamen a los bomberooos... se quema nuestra casaaaaa!"

"¡Shhhh!... silencio mi amor, no hagas ruido, no vayas a despertar a tu madre."

1 ¿Te Gusto?dejame tu comentario:

capitanfla dijo...

Me agrada su humor, sobre todo luego de sus nupcias...