Powered By Blogger

Fabricante de clavos.

martes, 28 de agosto de 2007

Un prospero fabricante de clavos, tratando de ampliar su negocio, decide armar una estrategia publicitaria a nivel internacional.
Luego de recorrer varias agencias, decide encargársela a una agencia publicitaria de México, por ser la mas barata.
"Mire, amigo, mi empresa se dedica a la fabricación y venta de clavos, quiero una publicidad para los medios televisivos, que destaque y haga hincapié en la calidad de mis clavos."
"No se preocupe," le contesta el Mexicano " para la semana que viene se la tengo lista."
A la semana siguiente, el empresario vuelve a la agencia, y el Mexicano le presenta una muestra de un aviso televisivo que, con medio minuto de duración, muestra una escena de la crucifixión de Jesucristo. La virgen Maria aparece llorando a los pies de su hijo, los soldados romanos burlándose y Jesús clavado en la cruz. En lo alto de la cruz, donde generalmente aparece la inscripción "INRI", en cambio aparece la leyenda: "CLAVOS GONZALEZ".
El empresario al verlo se pone como loco y le grita furioso al Mexicano: "Pero que hizo, animal!!!, Usted de veras pretende poner este aviso en todos los medios del mundo!!! La tercera parte de la población mundial es Cristiana, no me va a comprar clavos nadie!!!" El Mexicano, asustado, le contesta: "Disculpe, entonces que clase de aviso quiere??", "Uno que destaque la calidad de mis clavos , hágalo como quiera pero ni en pedo ponga a Cristo clavado con mis clavos !!!", grita el hombre y se va.
A la semana siguiente, el tipo vuelve a la agencia y el Mexicano le dice: "Mire, ya le tengo el nuevo aviso, como usted lo quería." Y le proyecta otro nuevo aviso. En el mismo aparece Jesús , semidesnudo corriendo por las calles, huyendo de una orda de soldados romanos que lo persiguen . Al final del aviso, mientras corren tras Jesús, uno de los soldados le dice al que corre a su lado:"Viste, boludo , te dije que usáramos "Clavos Gonzalez"!!!

0 ¿Te Gusto?dejame tu comentario: